Monday 10 May 2010

All in One



Hello!!! Qué tal??? ya veo que estáis estupendísimas y vuestros blogs dan fe de ello...me he pasado por todos ellos y me han requeteencantado..una verdadera pasada!!^^


"YA ESTÁ AQUÍ EL BUEN TIEMPO!!" bueno entre comillas por que ahora no se sabe amaneces con sol y una vez vestida has de cambiar de outfit... pero bueno se lleva... (:


Cómo van los estudios?? yo estoy agobiadísima con el final de carrera por eso tengo a my diary abandonado de la mano de Dios...jajajjajajajaj pero bueno es transitorio..o eso espero
Bueno aquí os dejo unos uotfits de zara espero que os gusten y que os animen a enseñar vuestros brazos y poco a poco dejar la ropa de abrigo en los armarios.
un beso!!!
Mi cabeza y yo!!


1 comment:

  1. yo tengo muy poco tiempo para el blog!!los esttudios me van a matar jaja

    ReplyDelete