Monday 15 February 2010

Paulette

Hola chicas!! hoy ha sido mi primer día de clase después de cuatro meses de prácticas y al parecer el día no podía empezar peor...gris como nunca ha estado el cielo de mi ciudad, lloviendo, como nunca antes había visto caer agua del cielo y frí ocomo nunca lo había sentido :s brbrbrbbrbrbrbrbbr.....
Después de haber palneado este día durante más de una semana me he dado cuenta que la camiseta que iba a ponerme la llevaba mi hermana que por cierto no estaba en la ciudad.. (* x !!#!..+) Sí eso es lo que me ha pasado por la cabeza, pero la he sacado por la ventana y ha pasado todo.Nos hemos puesto a trabajar juntas...cosa que sucede muy pocas veces y hemos elegido nuevo look!!
Pero la cosa no podía quedarse así..el mal trago de esta mañana no podía pasar así sin más...así es que he pasado por el horno que está cerca de mi universidad y me he comprado unos pastelitos...mmmmmmmmmmmm, aunque no sean estos, que por cierto se llaman como yo!!^^
jajajajjajaja

QUE VIVAN LOS DÍAS GRISES Y LOS DULCES DE COLORES!!!

un besoooooooooooooo :)
mi cabeza y yo!

1 comment:

  1. ay pobre!! eso es lo peor!! cuando tienes super pensado el modelito y de repente te das cuenta de q uno de los componentes esta ausente!!crisis!jaja
    y mas en los dias importantes!!
    Yo con los macarrons tengo una relacion amor odio..unas veces no se xq me gustan y otros me parecen un empacho!nunca no comprendere :(

    ReplyDelete