Wednesday 3 March 2010

Me encantan estas plataformas además combinan colores como el rosa palo, ahora incluido en los " colores sorbete" que tanto nos favorecerán en verano, con estampados y deiseños de tela inspirados en las estética flower power de los 60, no os parecen una maravilla¿¿¿?

Y qué os pasa por la cabeza al ver los vestidos de líneas retro con estampados o dibujos naíf¿¿?
A mi personalmente me encantan además los puedes combinar con lazos , gracias Marc Jacobs again de parte de mi cabeza, después de un invierno lluvioso y siempre tapada con gorros, me pedía a gritos lazos, flores, bandanas,,, jajjaja con maxigafas en colores llamativos....hay tantas posibilidades que se me hace la boca agua al pensar en la primavera y todas estas prendas!!^^

un besoooooooo !!:)
mi cabeza y yo!!

No comments:

Post a Comment