Tuesday 30 March 2010

onLy you...

Me fascina esta chica, supongo que algún @s la conoceréis, es Beth Ditto, la cantante del grupo rock punk THE GOSSIP, rellenita reivindicativa, fanfarrona profunda, activista lesbiana, reina del improperio y hábil chantajista emocional...lo se xq soy una cotilla de abrigo jajajja. Además de todo esto es canalla, insultadora, aficionada a desnudarse en sus actuaciones y en las sesiones de fotos, pero Beth parece estar sin embargo en su salsa.
Pero lo que más me fascina de ella es que es FELIIIIIIIIIIIIIIIZ, se ríe de ella misma diciendo cosas como:
"Sólo soy una mascota que quiere cruzar la jodida calle y tomarme un helado de cucurucho"

Creo que la gente debería de aprender de cosas como estas...0% complejos y muuuuchos helados de cucurucho!!!!

Que lo paséis en grande esta semana santa, que disfrutéis del sol, del calorcito, de la buena música, de vuestros amigos, de las nuevas tendencias..... y de los helados, por que no (:!!

un besooooooooooooo

Mi cabeza y yo!!

2 comments:

  1. A mí personalmente esta mujer (si es la que creo o al menos por lo que comentas) no me gusta nada. Quiero decir, eh, eso de no tener complejos es la leche. Pero creo que no hace falta ser basta ni grosera :/ lo veo poco femenino. ¿Esta es la que no se depilaba ni usaba desodorante? También me parece un poco puerca si es así xD pero lo importante es que sea feliz, eso sí, mientras no me insulte ni me ponga el sobaco peludo y sudado en la cara :P

    ¡Un besazo! ^^

    ReplyDelete
  2. Es bueno n tener complejos :)

    ReplyDelete